En la sesión extraordinaria de la Junta Municipal presenté una minuta que se hace eco de los reclamos vecinales referentes a que en la calle Sargento León Gauto y Presbítero Marcelino Noutz, el trafico se dificulta a causa de gente que estaciona a ambos lados de la calzada, por lo que solicitan que la Policía Municipal de Tránsito proceda a multar y remover los vehículos mal estacionados.
Así también, presenté una minuta relacionada con la solicitud de los vecinos del Barrio Santa María de reparación, mejoramiento y limpieza de la Avenida Santa Teresa desde el Cementerio del/ Este hasta los límites con la ciudad de Fernando de la Mora.
Por otra parte, presenté la minuta que se hace eco de los reclamos de los vecinos de la zona la calle Valois Rivarola y Francisco Cusmanich, quienes solicitan la colocación de un reductor de velocidad en esas calles con debidas señalizaciones, debido a las altas velocidades con las que circulan los automovilistas en esa zona.
También presenté la minuta que reclama los mecanismos realizados por la Municipalidad para la recolección, tratamiento, disposición final de pilas y baterías de uso doméstico, ya que la cantidad desechada diariamente genera un daño considerable al medioambiente.
Otra de las minutas que presenté tiene que ver con el reclamo de los vecinos que manifiestan que en la intersección entre la Avenida Eusebio Ayala y la calle 1° de Noviembre hay una boca de desagüe que vierte aguas servidas y produce un deterioro del pavimento.
Asimismo, presenté la minuta que refiere al reclamo vecinal que solicita la realización de trabajos de desmalezamiento, fumigación, limpieza y retiro de residuos de una vivienda abandonada en la zona del Barrio Mburucuya.
Igualmente, presenté la minuta que se hace eco de los reclamos del Barrio Tablada, que manifiestan la problemática reinante por la cantidad de baches que existen en la zona, específicamente en la calle Inglaterra, por lo que se solicita a la Intendencia a proceder en solucionar el problema.
Sobre el autor