Informe de gestiones en el 2020

Poradmin

Informe de gestiones en el 2020

 

El concejal municipal de Asunción, Julio Ullón Brizuela, presentó a la ciudadanía asuncena un detallado informe sobre las minutas que presentó a lo largo del 2020, año complicado para el país debido a la pandemia del covid-19.

En la presentación del informe, el concejal Ullón manifestó que su gestión desde el 2015 buscó recomponer el rol del concejal municipal, por lo que uno de sus ejes de acción fue emprender un trabajo que brinde respuestas a las necesidades y demandas de los asuncenos de los distintos barrios de la ciudad.

Otro componente de sus minutas presentadas durante el 2020 y a lo largo de su gestión, fueron las iniciativas para que la gestión legislativa recupere el rol contralor y deliberativo del cargo de concejal.

“Este 2020 ha sido un año atípico en todo sentido, en donde las sesiones que llevábamos adelante de manera presencial debieron cambiar a un formato on line. Que si bien nos acercaron a la gente también nos alejaron por el temor del contagio y la propagación de este virus que nos ha mantenido en distanciamiento social para protegernos. A pesar de todo esto mis canales de contacto con la ciudadanía han estado siempre abiertos para recibir y encauzar las demandas ciudadanas que diariamente me fueron solicitando para tener una mejor calidad de vida en sus barrios”, expresa el edil Ullón en su informe.

El informe también contiene todos los pedidos y gestiones de todos los barrios de Asunción, que, a su vez, fueron transmitidos por el concejal al pleno de la Junta Municipal, representando al ciudadano ante las instancias municipales correspondientes.

El documento puede ser leído y descargado en Este sitio

Sobre el autor

admin administrator